domingo, 1 de mayo de 2011

"MADRES" ELLAS SON..................

El día de la madre, como cada año el primer domingo de mayo. Pienso que no solamente debemos hacer este día la celebración de la fiesta. Ellas se merecen lo mejor, si no fuera por ellas no estariamos aquí, el hombre debe agradecer cada día de un modo o de otro esa gratitud.
Hay madres de todo tipo: para los que lloran, para los que rien, para los que se duermen, para los que necesitan alguien, para los que se pelean, para los que tienen problemas, para los que les ha dejado su pareja, para los que.... Perdonadme que me haya acogido a un espacio publicitario pero creo que era adecuado, no hay forma ni cantidad de poder demostrar lo que se merece una madre para agradecerle todo.
Cada persona tiene una madre y eso si que es una verdad como un templo, de ese modo se demuestra que las madres son imprescindibles en este mundo. Gracias a la ciencia se van inventando formas nuevas para ser madre, pero el hombre todavía no ha conseguido serlo, no sabemos si algún día podremos ser creadores de vida, sería fantástico ya que habrá quien quiera serlo, otros no, pensarán que es una aberración. Yo personalmente soy partidario de la ciencia y apoyo cualquier novedad que aporte mejoras a nuestra sociedad.
No solo quiero referirme a las madres biológicas, si no a todas aquellas madres que aman o han amado a sus hijos, aunque no le hayan dado la vida en el útero, pero sí se la han dado criandolo y queriendolo. Hay mujeres que por cualquier motivo no pueden fecundar, pero no por eso pierden la oportunidad de salvar una vida de un niño o niña que están sin familia o en la pobreza.
A todas ellas un besazo.