Me gusta hacer ese tipo de reflexiones porque me hacen sentir bien, aunque me está pasando lo mismo que a las personas mayores, que cada vez cuesta más trabajo conciliar el sueño, es una sensación que nunca he tenido ya que soy o era capaz de dormirme encima de una encina. Soy una persona que duerme por los demás, es gracioso como suena pero creo que cuando lo hago por lo menos descanso aunque me levante muy cansado, extraño ¿verdad?.
Esta tarde he leído un blog de un colega bloguero (notasdeuntecnologo.blogspot.co
El sueño debe ser tranquilizador y a la vez nos debe ayudar a aclarar las ideas, no a reliarlas cada vez más. Dada mi prolongada situación como persona inscrita en una oficina a la que cada vez vamos más personas, que a veces parece que regalan algo , como cuando en un evento se regala comida o artículos aunque sea para luego tirarlos pero la gente acude como abejas a la miel. Pues como iba diciendo sobre esa famosa oficina que han instalado en cada ciudad, que los dueños se forrarían si cobraran entrada dada la afluencia de público. Supongo que el nombre no es el más adecuado, le falta el prefijo DES.
Por culpa de esta situación uno tiene más tiempo para pensar, razonar e incluso romperse las neuronas de si lo estás haciendo bien o no. ¿Dónde estará la solución?, esa que todos buscamos, a parte de una lotería que esa respuesta es la más utilizada.
Quiero ser optimista pensando que pronto saldremos de esta situación y de que todo el mundo volverá a estar en mejores condiciones, por lo menos eso espero, deseo suerte a todos los que en estos momentos lo están pasando bastante mal. Un abrazo.