martes, 28 de junio de 2011

MENUDA ROTONDA

En Palma del Río recientemente se ha inaugurado una rotonda con un monumento a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.
Corre el rumor de que esta rotonda la ha conseguido un partido político de Palma del Río. (Por lo menos ese es el rumor que corre por las calles).
Dicho monumento fue creado y diseñado por Pepe Lora y su empresa Barro de Palma S.C.A., que aunque el pleno del ayuntamiento no haya permitido exponer públicamente quién ha sido su creador y diseñador, lo han creado y fabricado gratuitamente con la colaboración de un grupo de niños disminuidos psiquicos que participan en un curso en dicha empresa. En definitiva en ningún sitio pone la información de que este grupo de personas han participado en dicho monumento.
Pues a lo que iba con este post, que dicho monumento se originó para homenajear a la AA.CC. y no sé realmente quién inició la propuesta pero la comunidad de ciudadanos va diciendo y oyendo que dicho partido político ha conseguido este monumento y que era una propuesta suya.
No me gustan estas cosas y odio que alguien se aproveche de este tipo de cosas para poder conseguir el apoyo de los votantes, tenemos que ver que la campaña electoral ya ha acabado y hay que dejar de usurpar el tirón de actividades para apoderarse de la confianza de la gente.
Por ello desde aquí reivindico que por lo menos se reconozca la participación de este grupo de niños que con su tesón y entusiasmo han disfrutado haciendo estos azulejos.