domingo, 26 de junio de 2011

EJEMPLO DE AUSTERIDAD (ALCALDE MIL EURISTA)

El primer alcalde que conozco que desde que entró en 2007 en el Ayuntamiento de Palma del Río decide por iniciativa propia bajarse el sueldo por tercera vez si mal no recuerdo y como propuesta para esta nueva legislatura decide imponerse el sueldo por debajo de los 1000 €. Entonces llegan los partidos de la oposición y se niegan.
¿Por qué no dejan que dé ejemplo a los demás políticos de toda España?. El portavoz de IU dice que un alcalde debe tener un sueldo digno y ahora me entero yo que la mayoría de los españoles no tenemos un sueldo digno (que novedad), la portavoz del PA dice que es una puesta en escena para aparentar delante del pueblo y como ella no es la protagonista de dicha escena pues la rechaza. y el portavoz del PP dice que el alcalde no les ha comunicado que quería bajarse el sueldo.
Señores si esto sucede en Palma del Río con algo más de 21000 habitantes, qué sucederá en el resto de municipios de toda España.
Yo veo la postura de José Antonio Ruiz Almenara que así se llama mi alcalde muy noble, para poder tener un equipo de gobierno como él cree necesario para poder dirigir en condiciones la alcaldía de nuestra ciudad, realmente quiere liberar a dos tenientes de alcalde y un concejal del total de veintiún concejales.
La noticia la podemos leer en este enlace: