jueves, 28 de marzo de 2013

NUEVA VIDA

Desde ayer comenzamos una nueva vida mi familia y yo. Estamos muy ilusionados, felices y nerviosos por cómo irá aconteciendo nuestro futuro, pero a pesar de tantos cambios y de las dificultades que siempre hemos tenido, somos fuertes y siempre estamos muy unidos.
Por motivos laborales hemos trasladado nuestra residencia a un nuevo paraíso o por lo menos así es para nosotros. Tenemos a nuestro alcance lo que nunca habríamos imaginado, lo que con nuestros recursos, siempre tan escasos nunca habríamos podido disfrutar. Estamos viviendo un sueño y espero que siempre sea así.
Por supuesto todo no es de color de rosa, todo proyecto tiene sus mayores o menores inconvenientes, pero sabemos que nuestra actitud siempre será tan fuerte como para saber torear cualquier temporal.
Un traslado de residencia conlleva cambio de colegios para los chicos y tan complicada  tarea la de dejar atrás esos años de convivencia con tus amigos y amigas, esos nuevos amores o tantas historias que puede uno tener en la adolescencia. Para nosotros como padres es la mayor de las preocupaciones, que nuestros hijos estén bien y sean felices, aunque la vida debe seguir y cada nuevo día puede ser una nueva aventura.
Confiemos en que todo salga bien y sobre todo que estemos siempre juntos porque somos una gran familia.
Le dedico esta entrada a mis dos hijos y a mi esposa Margo que son mi vida.

4 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¿Os habéis mudado? ¿a dónde? ¿qué nuevo trabajo tienes? Espero que todo os vaya bien, a tu mujer, a tus hijos y, por supuesto, a ti.

Un abrazo... y al toro!

rafa corredera dijo...

Sí nos mudamos todos juntos ayer aunque yo llevo desde septiembre, estoy trabajando en Málaga de conserje y la distancia se hace durilla, así que hemos decidido estar juntos como siempre y nos hemos trasladado a Arroyo de la Miel-Benalmádena. Muchas gracias por tu apoyo. Igualmente un abrazo.

José Felipe dijo...

Me alegro mucho sobre todo porque tengo la seguridad de que todo os irá bien. Un abrazo para todos.

rafa corredera dijo...

Muchas gracias José Felipe, ojalá salga todo bien. Un abrazo.