lunes, 25 de abril de 2011

Homenaje a una persona maravillosa

Hoy domingo es el fin de un periodo de penitencia y suplicio que han tenido que pasar otro año más millones de españoles LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA  , la otra mitad sigue en casa, que seguramente debido a su crisis económica y al paro no han tenido más remedio que aguantar el tirón.(os lo digo por experiencia).
Mañana volvemos a la rutina, que por suerte la tenemos. Hay gente que no tiene la oportunidad ni de entregar un currículum. Yo me siento afortunado, aún puedo hacerlo y aunque no haya suerte como dice Margo siempre queda un rayito de sol. Confío en estas palabras ya que gracias a mi mujer me he mantenido siempre.
Estas palabras son las que le dan el titulo a este texto. Si no fuera por la fortaleza que tienen las esposas y en concreto la mía, muchos hombres no existiriamos, no seríamos capaces de seguir adelante e incluso no tendríamos fuerzas para afrontar las dificultades que te puedes encontrar en el día a día.
Gracias princesa por haberme ayudado en todo momento e incluso por haberme reñido cuando en momentos de bajón no tenía ganas ni de levantarme para ir a trabajar y tú con dos pares me diste una leccíón de lo que teniamos por delante y de la situación a la que nos encontrabamos y gracias a que lo hiciste aquí estamos , mejor o peor pero estamos.
Un beso muy grande porque al igual que me salen estas palabras en este texto, tú sabes que te lo digo cada día y por supuesto te agradezco el haberme conocido. TE QUIERO PRINCESA.