martes, 2 de agosto de 2011

MÁS COSAS CURIOSAS EN ESTA VIDA

Hace tiempo que no escribo, por motivos de trabajo estoy desplazado y no siempre tengo internet y sobre todo no me ha llegado la inspiración de ningún tema hasta este momento, hice este blog para escribir de cualquier cosa, ya fuera de política, actualidad o de cosas cotidianas como hacer un bizcocho, una pizza o lo que las neuronas tengan en ese momento.
Hoy quiero comentar cosas que pueden ser normales entre nosotros y que por muy simples que parezcan pueden complicarle la vida a cualquiera, como:
Un ejemplo de cosas raras puede ser la inteligencia de algunos individuos, que se puede referenciar con frases tan graciosas como las que dice mi hija.
-Los chicos tienen el cerebro empaquetado.
-Hoy día están las nuevas tecnologías a la orden del día y hay quien se hace un lío con eso del facebook, el twiter, el tuenti, etc. y sobre todo cuando eres padre y los hijos te dejan en pañales a la hora de utilizar un ordenador o un buscador, es asombroso lo rápido que aprenden y el trabajo que nos puede costar a nosotros adaptarnos.
Otra curiosidad que tengo es sobre  la fabricación de los coches, supongo que a todo el mundo le sucede alguna vez. La barra que baja desde el techo en la parte izquierda del conductor, es horrible ya que te quita visibilidad y es un gran problema sobre todo cuando te acercas a un paso de peatones. Lo malo de esto es que te das cuenta cuando ya tienes al peatón encima y estás a punto de atropellarlo. Deberían los ingenieros de currarselo y conseguir hacerla desaparecer, o por lo menos que no te quite tanto campo de visión, sería uno de los inventos del siglo, por lo menos para mi.
Ya me siento mejor al haber soltado estas palabras, son algo absurdas pero a mi me reconforta escribirlas y saber que están ahí, es muy placentero esto de escribir un blog, independientemente lo vean otros lectores o no, lo confortable es poder expresar tus sentimientos y dejar fluir las palabras. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque escribas de tonterías, de lo que le ha pasado a tu vecina o que tu perro te ha roto el sofá, lo importante es que de un modo o de otro sueltas lo que piensas y lo puedes compartir de forma totalmente altruista.
Espero animarme y seguir escribiendo con más frecuencia, en cierto modo es hacerte un hábito. saludos a quien esté ahí leyendo estas palabras.