martes, 20 de marzo de 2012

CRITICAS AL AIRE


Hoy en la calle nos hemos encontrado panfletos propagandistas del PP acusando al PSOE de sus 30 años de mentiras.
Antes de seguir quisiera aclarar que no quiero hacer campaña de ningún partido político aunque yo tenga tendencia de izquierdas. Pero por lo que he leído en el folleto me siento obligado a dar mi opinión personal hacia el equipo que ha redactado esta información.
Es verdad que en innumerables veces hemos visto casos de corrupción por parte de algún político, pero en toda España sucede por desgracia, independientemente del partido que sean.
Acusan de cifras de paro en determinadas legislaturas, de % de jóvenes y de % de mujeres que hay parados. Ahí no voy a negar lo evidente, pero sea a nivel autonómico o a nivel estatal, la situación es caótica, independientemente dónde sea.
Y este es el gran problema de todos los políticos de este país, que no son capaces de reconocer sus propios errores, que no son capaces de apoyar al contrario para solucionar nuestra situación económica y constantemente se tiran piedras, en vez de unirse y ayudar a cientos de miles de familias que estamos en bancarrota.
Para hacer campaña electoral se debe ofrecer soluciones que sean  reales y no compromisos que nunca van a llegar a producirse. Soluciones y no críticas de lo que no ha hecho el gobierno anterior.
Cuando una empresa quiere vender su producto, lo ofrece al consumidor garantizando su fiabilidad, su calidad, sus mejoras con respecto al producto de la competencia, pero nunca te dirán que mi producto es mejor porque el de la competencia perdía agua, perdía aceite, no enfriaba, no funcionaba y el mío si lo hará. En definitiva el movimiento se demuestra andando y para hacer una campaña electoral TODOS los partidos políticos deberían ofrecernos a los ciudadanos lo que creen que es mejor para todos y lo que van a poder realizar y basta ya de mentiras, de promesas o de críticas.
El voto lo decidimos nosotros y la campaña no son los dos meses antes de las elecciones calentándonos la cabeza. La campaña debe ser el trabajo de cuatro años luchando por los derechos del ciudadano.


4 comentarios:

JoseaGuti dijo...

Hola Rafa, por desgracia el PP no tiene nada que ofrecer, sólo mentiras para regar los oídos de los incautos que le creen. Después de prometer que no abaratarían el despido y que no subirían impuestos en las últimas elecciones, no han tardado ni 90 días en incumplir sus promesas.
En mi opinión tanto el PP como el PSOE, son las dos cabezas de un mismo monstruo, Los herederos de la dictadura; los dos tienen las mismas políticas económicas, los dos juegan al poli bueno y poli malo, para que los votantes les voten por el miedo al otro.

rafa corredera dijo...

Llevas muchísima razón Guti, los dos partidos piensan que pueden tratarnos como títeres y mangonean el derecho que le damos los votantes de estar a nuestro servicio. Por desgracia sea cual sea la sigla del partido que llegue al gobierno, actuará del mismo modo. Un abrazo.

SCHEVI dijo...

Estos planfletos insultantes también los repartieron el domingo de las elecciones (vi uno en una acera, ya cerrados los colegios electorales), en una clara vulneración de la ley. Me alegro de que el tiro les saliera por la culata a estos impresentables.

rafa corredera dijo...

No les ha valido de nada, los votantes del PSOE cabreados han optado por darle el voto a IU antes que confiar su futuro a la detecha de los recortes de tijera de podar.