sábado, 3 de marzo de 2012

DULCES SUEÑOS

Antes de empezar con esta entrada quisiera pedir disculpas a todas las personas que son lectores de este blog. Hace más de medio año que no he tenido fuerzas, ganas, oportunidad o motivación para escribir.
Como cada noche sigo haciendo mis comentarios a la almohada, bueno mi esposa se ríe ya que tardo unos tres segundos en dormirme, jejeje. Pero aunque sea durmiendo la mente sigue trabajando y hay miles de cosas por las que no perder el sueño.
Soy una persona que a pesar de todo lo malo que nos está rondando no pierdo el placer de la cama.
Os deseo felices sueños y que obtengáis como mínimo uno de vuestros deseos más demandado.

Saludos


6 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Se te echaba de menos. Vuelve a comentarnos en el blog lo que le dices a tu almohada. Nos interesa.
Saludos.

Jesús Herrera Peña dijo...

Completamente comprensible, compañero Rafa. No te quedes mal.
Muchos de los que aquí estamos, como a ti, nos llega a parecer esto un agobio o una obligación. Los que no somos escritores, ni periodistas, ni nada de nada..., ¿por qué cogernos esto como obligación o rutina?
¿A santo de qué nos tenemos que tomar la obligación de que cada día o cada semana tenemos que escribir algo nuevo en nuestro blog?

Yo concibo esto de los bloges como una manera modernísima de comunicarnos los afines y los no tan afines.
En la mayoría de los casos no se cumple lo que yo quisiera y yo soy uno de esos incumplidores. Pero cuando cumplo, trato de seguir mi razonamiento que es el de dejar mi parecer en forma de comentarios a los artículos de otros y a la vez comentar los comentarios que me dejan otros en mi blog.

Así es como entiendo la comunicación de los blogueros.
Me llevan los demonios, me quedo muy mal, cuando alguien deja un comentario a un artículo mío y no entro yo después a dejar otro aunque solamente le diga escuetamente:
"Muchas gracias por entrar en mi blog y dejar tu comentario"

Así que..., conque..., pues..., ya te digo.

Salú compañero,

rafa corredera dijo...

Muchísimas gracias Schevi por tu apoyo, es gratificante tener a personas que comparten contigo el placer de los pensamientos y reflexiones. Saludos.

rafa corredera dijo...

Muchísimas gracias Jesús por tus palabras, son muy ciertas y tu experiencia me ayuda a ver que debo disfrutar del blog y no sentirme obligado con él. Saludos compañero.

La hormiga de Palma dijo...

Siempre es aconsejable escuchar todos los puntos de "vistas". Y es que, algunas veces, se nos oye, pero no se nos escucha. Un saludo, y espero, que esta comunidad de bloggeros siga en aumento con la misma calidad que están teniendo los blogs de nuestra ciudad.

rafa corredera dijo...

Es cierto Hormiga, hay que oir todos los puntos de vista, habrá quien lleve razón y quien no, pero gracias a que el blog nos brinda la oportunidad de dar nuestra opinión, aprovechémosla. Por suerte hoy día la información llega muy rápido a los usuarios, aunque quien debe actuar la ignore, pero lo importante desde mi punto de vista es que los ciudadanos sepamos en todo momento lo que es verdad. Saludos.