lunes, 25 de abril de 2011

Homenaje a una persona maravillosa

Hoy domingo es el fin de un periodo de penitencia y suplicio que han tenido que pasar otro año más millones de españoles LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA  , la otra mitad sigue en casa, que seguramente debido a su crisis económica y al paro no han tenido más remedio que aguantar el tirón.(os lo digo por experiencia).
Mañana volvemos a la rutina, que por suerte la tenemos. Hay gente que no tiene la oportunidad ni de entregar un currículum. Yo me siento afortunado, aún puedo hacerlo y aunque no haya suerte como dice Margo siempre queda un rayito de sol. Confío en estas palabras ya que gracias a mi mujer me he mantenido siempre.
Estas palabras son las que le dan el titulo a este texto. Si no fuera por la fortaleza que tienen las esposas y en concreto la mía, muchos hombres no existiriamos, no seríamos capaces de seguir adelante e incluso no tendríamos fuerzas para afrontar las dificultades que te puedes encontrar en el día a día.
Gracias princesa por haberme ayudado en todo momento e incluso por haberme reñido cuando en momentos de bajón no tenía ganas ni de levantarme para ir a trabajar y tú con dos pares me diste una leccíón de lo que teniamos por delante y de la situación a la que nos encontrabamos y gracias a que lo hiciste aquí estamos , mejor o peor pero estamos.
Un beso muy grande porque al igual que me salen estas palabras en este texto, tú sabes que te lo digo cada día y por supuesto te agradezco el haberme conocido. TE QUIERO PRINCESA.

1 comentario:

margo lora dijo...

No puedo evitar que se me salten las lágrimas cariño. Todo lo que tenemos lo hemos construido juntos. Gracias por regalarme cada dia un poco más de ti. Tú eres mi rayo de sol.
Yo también TE QUIERO AMOR.