domingo, 20 de febrero de 2011

Cuando tus niños no te dejan dormir

Hay un periodo de la pareja, que es cuando vienen los niños. Ahí cambia todo, es decir las noches ya no son lo que eran.
Comienzan llorando y despertándose, pero quien en verdad lo sufre es la madre, porque el padre se queda roncando profundamente. Ella se levanta noche tras noche y él sigue igual; hasta el momento que le pega una patada y le obliga a levantarse. Es ese día en el que ella se da cuenta de que los niños los conciben entre los dos, por lo menos eso tenía entendido hasta el momento.
Los días pasan y cada vez se ven menos (ya me entendeis), los niños crecen y quieren dormir en tu cama. Aunque luego los cambias a la suya, pero ya hay mucho sueño y el cuerpo no tiene fuerzas. Así que durante el día aprovechas cualquier momento.
A mi me encanta desayunar con mi pareja, así lo llamo yo, ya que es nuestro momento y vaya momento. Cuando están en el cole y los dos tenemos la mañana libre es fantástico, puedes disfrutar dando rienda suelta a la imaginación.

No hay comentarios: