jueves, 21 de abril de 2011

la maravilla del hoy

Antes decíamos que con un ordenador podíamos hacer maravillas, pero eso es presente.Con las nuevas tecnologías se puede hacer maravillas y yo lo estoy experimentando ultimamente. Siempre me ha  fascinado el poder crear y ahora me siento realizado gracias a que por desgracia tengo más tiempo, me gusta aprovechar el momento y creo que ahora lo es.
Dedicamos nuestra vida a complicarnos con muchas cosas, pero si sabes encaminarte bien lo consigues.
A veces me obsesiono con encontrar un trabajo estable, bueno la verdad es que a todas horas. Pero lo importante es tener calidad  de vida. Siempre se lo digo a mis amigos, lo más importante es estar a gusto.
Las vacaciones de Semana Santa son para disfrutarlas con mi familia y la verdad es que son gratificantes.
Que placer el poder transcribir aquí lo que te pasa por la cabeza, aunque todo no os lo puedo contar porque sería de terapia el poder digerir todo lo que alguien puede tener en la cabeza.

Este es el comienzo y espero poquito a poco ir mejorando en mis escritos, os invito a dar vuestra opinión y compartir conmigo detalles y propuestas.

2 comentarios:

ruben dijo...

yo tambien escribo mas desde que tengo algo mas de tecnologia y eso que yo era muy malo para escribir o leer .Me a ayudado a contactar con compañeros ya los daba por perdidos o pensaba nunca mas los volvere a ver y gracias, a el ordenador e podido conversar con ellos es algo un poco magico saludos a todos me gusta esta pagina ....

Comentarios a la Almohada dijo...

Gracias Rubén llevas razón con lo de la magia, yo estoy pasando por la misma experiencia y estoy disfrutando mucho, pues ya sabes aquí te brindo mi blog para que compartas con nuestros paisanos y todo aquel que quiera participar. Un saludo compañero anda que no me acuerdo de los ratos tan buenos que pasabamos en la OJE, ¿te acuerdas?